0

هیچ محصولی در سبد خرید نیست.

برای مشاهده لیست علاقه مندی ها وارد شوید!

مشاهده محصولات فروشگاه

Único Estudio : Vida Objetivos

دسته بندی :دسته‌بندی نشده 12 آوریل 2023 فروشنده تست 106

Edad madura: qué un muy buen momento futuro ambicioso! La locura de los jóvenes características ha disminuido, el tiempo sigue siendo definitivamente en tu esquina y tienes un poco más desechable ingresos jugar con – tienes nunca ha estado más preparado comenzar satisfactorio los aspiraciones.

Con esto en mente, EliteSingles encuestó a 1,250 solteros de edad de 30 a 55 sobre sus vida metas y ambiciones para evaluar qué las prioridades tienden a ser para mediana edad Estados Unidos solteros. Los resultados son fascinantes.

Vida Metas, Listas de depósito y Ambición

Un enorme 90 por ciento de participantes descritos por sí mismos como comprometidos, y también como numerosos como dos tercios (66 por ciento) de participantes mencionaron que obtenido un contenedor número. â € ˜Una variedad de problemas que usted tiene no completado antes pero desea hacer antes falleciendo ‘, la significado de Merriam-Webster es extrañamente clínico – contenedor listados están entre propios la mayoría emotiva existencia objetivos, como estos tipos de únicos existencia experiencias suelen ser las cosas que llegamos a arrepentirnos r quizás no emprender muchos.

‘Vida metas’ incluso como nosotros etiqueta aunque tienden a ser más básico objetivos – accesible para personas, encontrar amar, crear una familia o producir un éxito trabajo tienden a ser más cosas de máxima prioridad que puntuales. Probablemente como era de esperar, casi todos (57 por ciento) gente solteros dentro de nuestra encuesta dijo ellos serían muchos satisfecho por un fructífero matrimonio o general unión. Este derrota tanto ‘mundo vacaciones’ como ‘ganador profesión’ en un conjunto segundo destino (ambos 13 %).

Atractivo Ambición

Las metas de vida son ambas increíblemente crucial que usted la persona más en parejas . A pesar de la realidad varios otros atributos resultó ser se veía que más buscado en un compromiso (‘Honestidad’, ‘Amabilidad’ y ‘Sentido de humor’ todos encuestados mayor), aspiración sigue siendo realmente apreciado en prospectivo asociados . Un asombroso 70 por ciento de estos encuestados declararon podrían separación con alguien que ellos pensaban carecía de aspiración.

Conseguir este tipo de una parte importante de una conexión, es apenas sorprendente que existencia metas tienden a ser un tema candente de conversación para citas amantes. A extremadamente entusiasta 9 % de participantes mencionó que ellos lo harían alegremente repasar su vida metas en una primera día. El consenso fue en realidad relativamente obvio aunque – consolidado, 89 % de participantes pensamiento fue crucial que usted repase existencia metas dentro de primer 6 meses de una relación. Dado simplemente cuánto ambición formas el programa de nuestro horarios, convertirse abierto y honesto con qué quieres lograr que experimentaste es en realidad un signo seguro de tuya ser compatible con un potencial esposa. Un valiente 0,5 por ciento declarado ellos nunca repasar existencia objetivos.

Metas estilo de vida ​​compartidas

Metas de vida|objetivos|metas} no restringido a específicas sueños sin embargo, y una amplia gama de encuestados (91 %) mencionó que fue vital que usted comparta algunas vida objetivos a través de su futuro compañero. Tener metas es posible trabajar juntos hacia es importante apariencia de uno amor por ambos â € “sugiere gasto y compromiso con la conexión.

Preguntado sobre exactamente qué existencia objetivos estas personas eran probablemente configuración haciendo uso de su potencial cónyuge, la respuesta fue en realidad un rotundo ‘Sí, indudable!’ a ir en todo el mundo colectivamente. Un mínimo de 85 por ciento asociado con solteros que solicitamos pensamiento era una vida meta para soñar con. Algunos otros objetivos – como por ejemplo comenzar una empresa entre ellos y criar niños unos con otros – resultó ser encontré con mucho más ambivalencia; la mayoría de encuestados (67 % y 55 por ciento respectivamente) establecido para ‘yo consideraría’.

Resources:

Todas las estadísticas extraídas de un auténtico EliteSingles encuesta, octubre de 2016.

sitio de la compañía

فروشنده تست

راه آسان‌تری برای ارتباط با کاربران‌مان پیدا کرده‌ایم :) عضویت در کانال

مطالب زیر را حتما بخوانید:

قوانین ارسال دیدگاه در سایت

  • چنانچه دیدگاهی توهین آمیز باشد و متوجه اشخاص مدیر، نویسندگان و سایر کاربران باشد تایید نخواهد شد.
  • چنانچه دیدگاه شما جنبه تبلیغاتی داشته باشد تایید نخواهد شد.
  • چنانچه از لینک سایر وبسایت ها و یا وبسایت خود در دیدگاه استفاده کرده باشید تایید نخواهد شد.
  • چنانچه در دیدگاه خود از شماره تماس، ایمیل و آیدی تلگرام استفاده کرده باشید تایید نخواهد شد.
  • چنانچه دیدگاهی بی ارتباط با موضوع آموزش مطرح شود تایید نخواهد شد.

لینک کوتاه:
enemad-logo
0